Netflix

'El Mundo Oculto de Sabrina': Todo lo que sabemos de la última temporada y su cancelación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El final de esta serie es una realidad; acá algunos adelantos de lo que veremos en la cuarta entrega que cerrará esta mágica historia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Netflix acaba de anunciar que cancelará una de sus series más populares de los últimos años: El Mundo Oculto de Sabrina . La confirmación provocó muchos sentimientos encontrados entre los fans, ya que mientras que algunos reaccionaron con enojo (y memes), otros simplemente están agradecidos por que la plataforma lanzará una última temporada para darle el cierre que la historia se merece.

Tras dos temporadas divididas en cuatro partes, el sistema de streaming ha decidido no continuar con su producción, pero todavía no se han dado a conocer los motivos de la cancelación.

Dado que los capítulos finales se grabaron antes de que comenzara la pandemia, podremos ver a Sabrina y a sus amigos de regreso este año. Serán ocho episodios los que conformen la cuarta parte de ‘El mundo oculto de Sabrina’, donde veremos la conclusión de la historia protagonizada por Kiernan Shipka. La sinopsis nos brinda un pequeño adelanto de lo que sucederá.

"Los Terrores de Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora una por una (The Weird, The Returnned, The Darkness, por nombrar algunos), todos conducen a ... The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas hacen la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza a ganar lentamente su camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?"

Recordemos que en la tercera parte (ALERTA DE SPOILER), Sabrina enfrentó una serie de sucesos bastante fuertes: descubrió que su padre no era Edward Spellman, sino que el mismo Lucifer; intentó rescatar a Nick del infierno y en el proceso terminó convirtiéndose en reina del infierno, la academia de magia cayó en un lugar decadente, entre otras situaciones que dejaron abiertas muchas posibilidades para el final.

“Coven para siempre”, expresó la cuenta de Instagram de la serie, junto a un conjunto de emocionantes imágenes.

Por medio de un comunicado, Roberto Aguirre-Sacasa, quien está a cargo de la producción, dijo: "Trabajar en 'El Mundo Oculto de Sabrina' ha sido un honor increíble desde el día uno. El elenco, empezando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por poner tanto amor en este show que es un sueño oscuro."

El Mundo Oculto de Sabrina se suma a una serie de cancelaciones de Netflix como Ozark, Dead to me y el Método Kominsky, que han sido renovadas solo para una última temporada.

Se espera que el final de esta producción se estrene a finales del 2020.