DC

El Snyder Cut de Justice League sí se estrenará en México: Checa la fecha, dónde y cómo verla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Zack Snyder anunció que su película estará disponible en diferentes opciones para que todos podamos verla, incluyendo a México y Latinoamérica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Snyder Cut de La Liga de la Justicia es una de las películas más esperadas del 2021, pues desde que se supo que el director retomó el proyecto que tuvo que abandonar en 2017, las esperanzas por ver una entrega más oscura crecieron junto a la expectativa de su lanzamiento, el cual ha sido confirmado con una fecha de entrega fija para todo el mundo, incluyendo a México.

Consciente de que no todos sus fans tienen acceso a la plataforma de HBO Max, Zack Snyder anunció que la película “estará disponible globalmente en todos los mercados el mismo día que en Estados Unidos el 18 de marzo on-demand, para su descarga digital, linear o streaming”, informó en su cuenta oficial.

Esto significa que, en México podremos ver el Snyder Cut de La Liga de la Justicia en plataformas de streaming del tipo de iTunes y Google Play a partir del 18 de marzo, noticia que sin duda es un alivio para aquellos que se preocupaban por la espera al estreno de HBO Max en el país, programado hasta el mes de junio.

El director aclaró que la disponibilidad dependerá de cada territorio, con excepciones para China, Francia y Japón, lugares donde se anunciará la fecha de estreno próximamente.

“Detalles adicionales para mercados específicos serán compartidos pronto”, concluyó Zack Snyder sobre el día de lanzamiento de su versión de La Liga de la Justicia.