Instagram: @starwars

El tráiler final de Star Wars episodio IX promete dar un cierre épico a la saga

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Ascenso De Skywalker terminaría con la historia que se ha creado a lo largo de 42 años

Disney y Lucasfilm publicaron el tráiler final Star Wars, el cual promete poner un gran final a la legendaria saga.

En la noche del lunes 21 de octubre se publicó el adelanto de Star Wars IX: El Ascenso De Skywalker, una de las cintas más esperadas de este 2019 para todos los fanáticos de la ciencia ficción.

En el video podemos apreciar como es que Rey se enfrascará en una batalla con Kylo Ren, mientras ambos intentan terminar con lo que parece ser el plan maestro de Darth Sidious.

Además de los increíbles efectos visuales a los que la saga ha acostumbrado a sus fans, el tan ansiado cierre de la saga de los Skywalker es anunciado con C-3PO, cuando le preguntan que qué está haciendo.

"Viendo por última vez a mi amigos, maestro", contesta el androide.

La cinta está programada para ser estrenada a nivel mundial el 20 de diciembre de este año y según ha declarado el director, J.J. Abrams, en diferentes eventos de la franquicia, esta cinta entregará respuestas concretas a los fans de las tres trilogías.

La cinta que terminará con la historia que inició en 1977 es protagonizada Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Peo Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux) y Ian McDiarmid (Palpatine) y Carrie Fisher (Leia Organa), de ésta última se utilizarán escenas ya grabadas pues falleció en el 2016.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*