Disney

¿A Disney le está dando flojera la imagen de sus películas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es lo mismo, pero no es igual; según el Internet, 'Avengers: Endgame', 'Star Wars' y 'Aladdin' los posters se parecen muchísimo

Usuarios en redes sociales están notando similitudes entre los diseños de los posters de las películas producidas por Disney, motivo por el que comenzaron a creer que sus empleados están flojeando.

Recientemente la productora -que ahora posee los derechos de Lucasfilm, Marvel y Fox- lanzó el nuevo poster de Aladdin (2019), que resultó parecido a las imágenes promocionales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) o Avengers: Endgame (2019).

Y es que algunas personas consideran que a la empresa se le están acabando las ideas.

Otros se quejan de la falta de inspiración de los diseñadores de Disney y las últimas películas de Avengers o Star Wars.

Los usuarios señalan que el manejo de colores azul, naranja y negro, la composición de la imagen y posicionamiento de los personajes en el centro, tienen mucho en común.

Pasa lo mismo con el poster de X-Men: Dark Phoenix, que según Screenrant, fue diseñado por la compañía BLT Communications. Sin embargo, el de Force Awakens y Aladdin fueron creados por Lindeman & Associates, descartando el siguiente comentario:

“Parece que Disney está usando a la misma persona del departamento de diseño gráfico”, dijo el usuario firefighter_82 en Reddit.

Y aunque algunos comentan en redes sociales que se trata de falta de originalidad o ideas, el sitio Merca20 señala que en realidad podría ser una estrategia y la implementación de un sello característico para una gama de diferentes productos estrella de Disney.

*También te puede interesar*