Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Zayn canta una nueva versión del tema de Aladdín

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exintegrante de One Direction realizó un cover de 'Un Mundo Ideal', en inglés

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zayn Malik fue el artista encargado de grabar una nueva versión del soundtrack de Aladdín junto a Zhavia Ward.

El exintegrante de One Direction cantó “A Whole New World” para el live action de la película que llegará a los cines el próximo 24 de mayo.

El tema, que originalmente formó parte de la cinta de 1992, recibió un tratamiento con la voz de Zayn Malik y la cantante estadounidense, Zhavia Ward. El sencillo cuenta con un video musical en el que ambos intérpretes enamoran en un paisaje citadino, muy parecido a Nueva York.

Con esta canción, Zayn Malik vuelve a la música luego del estreno de “Icarus Falls”, disco que lanzó en 2018.

La nueva película del ya conocido ladrón es dirigida por Guy Ritchie y tiene a Will Smith como el carismático “Genio”, Mena Massoud como el encantador Aladdín, Naomi Scott como Jasmín y Marwan Kenzari como Jafar.

El live action está basado en la cinta que John Musker y Ron Clements realizaron para Disney en 1992. En ese entonces, “A Whole New World” contó con las voces de Brad Kane y Lea Salonga, quienes también prestaron su talento para los personajes de Aladdín y Jasmín.

Además, la entrega noventera de Disney tuvo a Robin Williams como el “Genio”, uno de los personajes más queridos del actor que falleció el 11 de agosto del 2014.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

*Si eres fan de las películas de Disney, el siguiente contenido te interesa