Wonder WOman 1984 / Getty

El villano de 'Wonder Woman 1984' está inspirado en Donald Trump

facebook

twitter

whatsapp

Email

La secuela de la superheroina, protagonizada por Gal Gadot, está planeada para ser lanzada en octubre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wonder Woman 1984 es una de las películas más esperadas del año que han sido retrasadas por la pandemia provocada por el COVID-19, por lo que para evitar enfriar los ánimos, cada vez revelan más detalles. Ahora, se avisó que el villano principal de la cinta, fue inspirado en el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Comentarios racistas, actitud misógina y ganas de ser el hombre más poderoso del mundo, suena a la descripción de un malvado ser por el que sí necesitaríamos que la amazona no salvara. Sin embargo no son esas las características que tomaron de él... se supone.

"Maxwell Lord" será el enemigo que enfrentará "Diana Prince", interpretada por Gal Gadot, en la próxima película del Universo Expandido de DC y este será el personaje que habría tomado como inspiración a Donald Trump.

“El presidente de Black Gold (Maxwell Lord) es un hombre que tiene bastante... o parece tener bastante dinero, pero poco gusto; Tiene una sastrería realmente hermosa, diseñada por los mejores sastres con telas elegantes y caras, pero algo no está del todo bien”, contó la diseñadora de vestuario de la película, Lindy Hemming, en entrevista para CBR .

Además, agregó que para poder conformar al personaje, en el set de rodaje,había una pared cubierta de fotos de Donald Trump en los años 80, pues su estética les sirvió de inspiración.

“Es útil mirar a Trump, ¿no? [...] Hay algo de ese periodo de Trump en el que era un gran hombre de negocios; de ser un poco sórdido, un poco tonto y hablar mucho. Todos esos elementos están en Maxwell”, agregó la Lindy Hemming.

Maxwell Lord es un hombre de negocios astuto y poderoso que tuvo mucha injerencia en la creación original de la " Liga de la Justica ". Sin embargo con el tiempo se reveló como un millonario supervillano. Además de él, en la cinta también aparecerá "Cheetah" otro de los clásicos enemigos de la "Mujer Maravilla".

Wonder Woman 1984 está planeada para ser lanzada el próximo 2 de octubre del 2020, si las condiciones de salubridad en el mundo la permiten y no provocan que se vuelva a posponer.