Este 2020 se anunció que DC y Warner estrenarán el <b>Snyder</b> <b>Cut</b> de la Liga de la Justicia, el cual fue pedido por los fans de la casa de cómics de Batman desde que la cinta fue estrenada en 2017.

DC / Warner

Justice League: liberan el primer teaser del 'Snyder Cut' y parece tan épico como promete

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque lo que mostraron dura pocos segundos, Snyder reveló que estamos a unos días de ver un avance más largo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez está más cerca la famosa versión de Zack Snyder de Justice League y ahora los fans de los superhérores pudieron disfrutar de un primer vistazo, además de la noticia que se revelará el primer avance grande.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director de la película compartió un video en el que se ven algunas imágenes de la nueva versión de la cinta y, además, anuncia que durante el evento DC Fandome, revelará el primer adelanto.

"Estreno del teaser el 22 de agosto a las 14:30 (PDT)", escribió en su cuenta de Twitter, lo cual significa que el próximo sábado, en punto de las 16:30 horas (hora de la Ciudad de México), habrá noticias sobre el Snyder Cut de Justice League .

En el "mini teaser" que compartió el director, aparece "Victo Stone" demostrando su gran habilidad para el futbol americano, antes de convertirse en "Cyborg" y la escena de la resurrección de "Superman", donde se ve como llegan los miembros de la " Liga de la Justicia ".

En este punto se ve un detalle diferente a la versión de Justice League que llegó a los cines en 2017. "Clark Kent" observa un mensaje escrito en su estatua que dice: "Si estás buscando su monumento, mida alrededor", haciendo referencia a la destrucción que dejó el héroe tras su muerte; originalmente, estaba escrito "Dios falso".

Este es un pequeño guiño para todos aquellos que esperan con ansias esta nueva versión, pues demuestra que la producción está concentrada hasta en detalles más pequeños.

Mira las primeras imágenes del Snyder Cut de Justice League

Además de noticias sobre la nueva versión de la película sobre La Liga de la Justicia, durante el DC Fandome, se esperan muchas otras noticias para los que disfrutan del Universo extendido de DC.

Habrá pánales dedicados a la película de Robert Pattinson , The Batman, así como a Wonder WOmman 1984, Aquiaman, Shazam!, Balck Adam, The Suicide Squad y The Flash.

¿Qué es el Snyder Cut de Justice League?

Zack Snyder fue el director durante el rodaje de la película, pero en 2016 tuvo que alejarse del proceso de postproducción, luego de que su hija se quitara la vida. El encargado de terminar la cinta fue Joss Whedon, director que también estuvo al mando de las primeras dos entregas de "Avengers".

El resultado del producto estrenado en el cine no fue del agrado de todos, pues como se reveló posteriormente, mucho contenido se volvió a grabar y se modificó la historia que Zack Snyder había creado, por lo que la idea original se convirtió en una leyenda.

El Snyder Cut de Justice League está planeado para ser estrenado junto al debut de la plataforma de streaming de Warner, HBO Max, en el 2021.