Instagram: Netflix España

Élite 4: Netflix anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada y revela primeras fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El drama regresará al colegio de Las Encinas con nuevos estudiantes, triángulos amorosos y muchas preguntas que resolver.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Élite ya tiene regreso con la fecha de estreno de la cuarta temporada, de la cual podemos ver un adelanto con las primeras imágenes de la serie de Netflix, que, a pesar de la salida de algunos de sus protagonistas como Ester Expósito, promete mucho drama.

De acuerdo con lo anunciado en las redes sociales de la plataforma de streaming, el colegio Las Encinas volverá a abrir sus puertas para todos sus alumnos el próximo 18 de junio, fecha en la que se estrenará la temporada número 4 de Élite.

El regreso de Élite estará acompañado de polémicas dentro de su trama, pues la escuela donde estudian Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper) contará con un nuevo director (Diego Martín), así que seguramente vendrán nuevas reglas, así como tres estudiantes nuevos, (Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos).

Sinopsis de la cuarta temporada de Élite:

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir".

Además del lanzamiento de la cuarta entrega, Netflix ya confirmó la producción de la quinta temporada de Élite con más personajes, pues se integrarán Valentina Zenere (Soy Luna, Las chicas del cable) y el brasileño André Lamoglia (Juacas); todavía no se ha dado a conocer cuándo veremos esta temporada, pero es un hecho que llegará próximamente a la pantalla.