Danna Paola es una de las protagonista de la serie española "Élite"

Netflix

Danna Paola se reencuentra con el elenco de Élite en España

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana volvió al país donde grabó Élite y aprovechó para ver a sus excompañeros de la serie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola tuvo un emotivo reencuentro con algunos miembros del elenco de Élite en España, a quienes dejó de ver frecuentemente luego de su salida de la serie de Netflix y con los que sostiene una entrañable amistad.

La cantante viajó a Madrid, España, para realizar una entrevista con el programa El Hormiguero y platicar sobre su carrera artística, pero aprovechó para reunirse con Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina El Hammani, quienes fueron Rebeka, Omar y Nadia, respectivamente.

La reunión desató sospechas acerca del regreso de Danna Paola a Élite, serie que está por comenzar el rodaje de la quinta temporada con nuevos integrantes. Sin embargo, parece difícil debido a que la mexicana ya se había despedido de “Lucrecia”, personaje que interpretó.

En la entrevista, Danna Paola explicó los motivos por los cuales dejó Élite en uno de sus mejores momentos, asegurando que desafortunadamente, no podía hacer todo al mismo tiempo, pues también estaba trabajando en la promoción de “Mala Fama”, una de sus canciones más escuchadas.

“Salía del rodaje de Élite y me iba al estudio, luego llegaba a casa y hacía entrevistas, volaba los fines de semana, no llegué un día a Miami porque me quedé dormida. Fue complicado llevar esa doble vida y soy muy entrada con mi personaje y al final Lucrecia vivía en mí", confesó.

Con lo entregada que es, de cierta forma la famosa terminó fusionándose con el personaje de la serie y eso también complicó las cosas. "Lucrecia era yo y era muy difícil crearme el personaje de cantante. Tenía el cerebro muy extraño", comentó.

“Necesitaba dar el 100% y quería darle por primera vez una oportunidad a mi música” dijo Danna Paola sobre sus canciones, a las cuales decidió dedicarles gran parte de su tiempo después de desempeñarse como actriz.

A pesar de que sus fans la extrañan en Élite, actualmente la artista se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que se convirtió en la mexicana con más seguidores en Instagram al alcanzar a los 30 millones de followers.