El actor de 'The Umbrella Academy' envío un mensaje de agradecimiento junto a su primera imagen pública como trans

Instagram: elliotpage

Elliot Page aparece portada de la revista Time y da una emotiva entrevista, lleno de lágrimas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de "Juno" y "The Umbrella Academy" contó cómo fue el proceso para encontrarse consigo y tomar la decisión de anunciar su identidad de género

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor Elliot Page anunció hace unos meses que es transgénero y compartió con todo el mundo su cambio de identidad. Dicho momento fue tan emocionante para sus fans, seres queridos, pero sobretodo para él y ahora compartió como vivió todo el proceso con la revista TIME.

El actor de 34 años apareció en la portada de uno de los medios más importantes de los Estados Unidos y publicó la fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde también subió un mensaje para generar conciencia sobre la lucha de comunidad trans contra la discriminación que viene incluso desde el círculo político, el cual debería de velar por el bienestar de todos.

"Con profundo respeto por quienes vinieron antes que yo, gratitud por quienes me han apoyado y gran preocupación por la generación de jóvenes trans que todos debemos proteger, por favor únanse a mí y denuncien la legislación anti-trans, el odio y la discriminación en todas sus formas",

Entrevista de Elliot Page con la revista Time

De acuerdo a lo publicado en el medio, el actor lloró emocionado en la menos tres ocasiones mientras contó el proceso que vivió par poder revelar su cambio de identidad.

"Lo siento, voy a estar muy emocional, pero es genial, ¿verdad?", dijo Elliot Page al entrevistador.

El actor nacido en Canadá habló sobre cómo es desde que era pequeño, quería ser un niño y su mamá lo dejó cortarse el pelo a sus 9 años.

"Quería ser un niño y me sentí como un niño", aseguró agregando que le emocionó mucho cuando en ese entonces las personas comenzaban a percibirlo como realmente se sentía.

Sin embargo, contó la agonía que vivió cuando comenzó a crecer y le dijeron que debía de empezar jugar con los equipos femeniles de futbol, en vez de los mixtos, lo cual no lo hizo sentir bien.

"Hay estereotipos generalizados sobre la masculinidad y la feminidad que definen cómo se supone que todos debemos actuar, vestirnos y hablar y no sirven a nadie", sentenció en su participación con la revista.

"La gente se aferra a estas ideas firmes [sobre el género] porque hace que la gente se sienta segura. Pero si pudiéramos celebrar todas las maravillosas complejidades de las personas, el mundo sería un lugar mejor ", agregó.

Elliot Page anunció que es transgénero hace unos meses, pero a pesar de las miles de muestras de cariño y apoyo que ha recibido por parte de su familia, fans y amigos, también ha sufrido de discriminación. Si quieres ver su entrevista completa con la reivsta Time, chécala aquí