El actor de 'The Umbrella Academy' envío un mensaje de agradecimiento junto a su primera imagen pública como trans

Instagram: elliotpage

Elliot Page comparte su primera foto tras declararse trans y agradece el apoyo recibido

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'The Umbrella Academy' compartió su primera imagen pública luego de dar a conocer que es trans y su nuevo nombre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elliot Page agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores después de que diera a conocer que es trans a inicios de diciembre, compartiendo en redes sociales su primera fotografía con su nuevo aspecto.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo”, escribió el actor de Juno en la publicación tras revelar su decisión. “Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Nos vemos en el 2021, Elliot”, agregó en su cuenta de Instagram.

La fotografía ha logrado recaudar casi dos millones de me gusta y miles de mensajes que continúan externando el apoyo hacia el actor de The Umbrella Academy , quien apenas hace dos semanas anunció que se considera trans con un comunicado.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/elle y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí, de haber llegado a este punto en mi vida. Siento una gratitud desbordante por todas las personas increíbles que me han apoyado en mi camino. No puedo empezar a expresar lo bien que se siente finalmente amar quién realmente soy y ser auténtico”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, la cual ya ha sido actualizada con su nuevo nombre.

Elliot Page, quien actualmente tiene 33 años de edad y está casado con Emma Portner desde el 2018, señaló en su revelación que, aunque tenga temor, no deja de abrazar quién es.

“Amo que soy trans. Y amo que soy queer. Y mientras más me abrazo y me acepto a mí mismo, mientras más sueño, mi corazón crece. A todas las personas trans que lidian con acoso, odio, abuso y la amenaza de violencia diaria: les veo, les amo y haré todo lo que pueda por mejorar el mundo”, concluyó.