Elliot Page en Paris Fashion Week, 2021

Richard Bord/Getty Images

Elliot Page: su nueva selfie frente al espejo de la que todos están hablando

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor posó como todo un galán en una nueva foto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans celebran lo feliz que luce Elliot Page en una nueva etapa en su vida, ya que además de confirmarse que se encuentra grabando la próxima temporada de The Umbrella Academy, el actor se ha mostrado más abierto en redes sociales y ahora presumió una selfie.

El artista de 34 años compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que bromeó “oh genial mi nuevo teléfono funciona” y aprovechó para presumir a sus más de 5.2 millones de seguidores su marcado abdomen.

Entre cumplidos, piropos y un millón 700 mil likes, el actor posó como todo un galán en sus redes sociales, celebrando lo bien que se siente con sí mismo. "El teléfono funciona", "Tan increíble, Elliot", y emojis de fuego fueron alguno de los comentarios que recibió.

Elliot Page, quien saltó a la fama en Juno, confesó en 2020 que es transgénero, por lo que a lo largo del último año ha mostrado lo cómodo que está con su cuerpo y persona, algo que sus amigos, fans y colegas celebran con él demostrándole apoyo en redes.

Posteriormente, Page fue reconocido como el artista más famoso e influyente que representa a la comunidad LGBT+, celebrando el haber abierto un diálogo a nivel nacional en los Estados Unidos de América sobre la realidad en que viven los niños y adultos trans, luego haber aparecido en la portada de la revista TIME y tras su entrevista con Oprah Winfrey.

Por otro lado , Elliot anunció un nuevo proyecto el pasado mes de septiembre que, inesperadamente no tiene nada que ver con la actuación en alguna película ni con la nueva temporada de The Umbrella Academy, pues dio a conocer que lanzó un EP como su debut musical llamado “Mark and Elliot”, el cual puedes escuchar en Soundcloud.