¿Hubo romance entre Emilio Osorio y Karol Sevilla? A Yuri se le salió el chisme

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de 'La maldita primavera' hizo un comentario sobre "la pareja" durante 'Quién es la Máscara' y confundió a medio Internet.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya es costumbre que en el programa ¿Quién es la máscara? Nos enteremos de cosas que no nos imaginábamos, como fue el caso de Juanpa Zurita, quien hace poco se enteró que Galilea Montijo anduvo con el futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Esta vez se trató de Emilio Osorio. Todo comenzó cuando los investigadores trataban de adivinar quién podría estar detrás de la máscara de Zombie, cuando Yuri hizo un comentario que sorprendió a los televidentes.

La cantante señaló que ella creía que Zombie era el hijo de Niurka y Juan Osorio, y su lógica estaba detrás de que en las pistas había un corazón roto que, seguramente, correspondía al actor, pues había roto su noviazgo con Karol Sevilla.

Al darse cuenta del revuelo que había causado en el foro con esta nueva información, Yuri dijo que había escuchado ese chisme en los pasillos de Televisa y cambió el tema.

Esto ocasionó que el nombre de Emilio Osorio se volviera tendencia en redes sociales, pues todo el mundo se preguntó si Yuri había revelado un secreto o si de plano se había confundido.

En redes, además, la gente también comenzó a darle la razón a la cantante asegurando que sí se trataba de Emilio detrás de la identidad de Zombie.

Entre las otras pistas que marcan que podría ser el protagonista de Aristemo, es que en su ficha se ve el número 25, día en que cumple años Emilio, además de salir siempre con un corazón, que podría relacionarse con su famoso papel en la telenovela ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’.

Sin embargo, la identidad de Zombie todavía no se sabe, y aunque fue el eliminado del programa, será hasta el último episodio donde se revele realmente quién está detrás de esa máscara.