Enola Holmes: la evolución de Millie Bobby Brown desde que era niña en ‘Stranger Things’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está dando de qué hablar con su nueva película como 'Enola Holmes', la hermana menor del detective 'Sherlock Holmes'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como si fuese un papel hecho a la medida, Millie Bobby Brown interpretó a Enola Holmes para la nueva película de Netflix, donde da vida a la hermana menor de Sherlock Holmes, quien no por ser más pequeña, es menos peligrosa.

Comenzó a llamar la atención por el personaje de Eleven en Stranger Things, serie donde a lo largo de tres temporadas la hemos visto crecer; hoy en día, Millie Bobby Brown tiene 16 años y de acuerdo a las primeras opiniones de la cinta, muestra una gran evolución en su carrera.

Variety la describe “como una protagonista radicalmente entrañable en Enola. Ella se convierte en símbolo de solidaridad para quienes se sienten marginados en su inconformidad”, dejando ver que Bobby Brown, quien ni siquiera ha cumplido la mayoría de edad, hizo un gran trabajo.

El personaje de Enola Holmes es el de "una investigadora superdotada por derecho propio, que a menudo supera a sus brillantes hermanos”, interpretados por dos actores que actualmente tienen un lugar muy especial en Hollywood: Henry Cavill, quien interpreta al propio Sherlock Holmes, y Sam Claflin como Mycroft Holmes, mientras que Helena Bonham Carter es la madre de Enola.

En redes sociales, las reacciones hacia la película han sido positivas, destacando la selección del elenco y la química que tienen.

El estreno de Enola Holmes llega a cuatro años de su debut como Eleven, esa niña con poderes paranormales que tomó por sorpresa a la televisión con Stranger Things. Las primeras dos temporadas estuvieron nominadas como Mejor Serie de Drama en los Globos de Oro, mientras que Millie estuvo considerada para la estatuilla a Mejor actriz de reparto en una serie de drama. Hoy, impacta con este nuevo personaje, basado en el libro escrito por Nancy Srpinger

¿Cuál es la sinópsis de Enola Holmes?

“Cuando su madre desaparece misteriosamente en su cumpleaños 16, Enola busca la ayuda de sus hermanos mayores. Pero pronto se da cuenta de que están menos interesados en resolver el caso, que en llevarla a terminar la escuela, así que Enola hace lo único que puede hacer una joven inteligente, ingeniosa e intrépida de la década de 1880: huir a Londres para encontrarla”.