Esta son las últimas fotos que le tomaron a Cameron Boyce antes de morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre del actor compartió imágenes de la estrella acompañadas de un emotivo mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado poco más de un año de la muerte de Cameron Boyce , luego de sufrir una convulsión epiléptica al dormir, y la gente lo sigue recordando con mucho cariño.

Con el paso del tiempo, sus padres poco a poco han dado mensajes de agradecimiento por las muestras de cariño y han compartido lo difícil que ha sido enfrentarse a la vida sin Cameron a su lado. En agosto de 2020 se hizo viral una fotografía vieja que compartió Víctor Boyce, el padre del joven actor; en el texto que acompaña la imagen, señala que fue tomada poco antes de que su hijo perdiera la vida.

"Mi hijo. Horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño tanto".

“Espero que nadie tenga que sentir la agonía que estoy sintiendo”, sumó Víctor, “la efusión de amor y apoyo que nuestra familia continúa recibiendo, es tan hermosa y apreciada. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible”, agregó.

"Gracias a todos por rodearnos con su amor y respeto a Cameron y su preocupación por nuestra familia”, concluyó el padre del joven actor.

Meses más tarde, Victor compartió en su cuenta de Instagram otra imagen de ese mismo día: el 5 de julio de 2019.

En la foto se aprecia a Cameron disfrutando de una comida con su familia. "Una hermosa y normal noche en familia. Agárrense fuerte a sus seres queridos. Estoy por siempre agradecido de que yo lo hice. Te amo, Cameron", dice el mensaje de su padre.

Cameron Boyce trabajó junto a otras estrellas adolescentes como Dove Cameron, Sofía Carson y Booboo Stewart, los actores interpretaron a los hijos de algunos de los villanos más conocidos de Disney en Los Descendientes.

Cameron murió mientras dormía en su casa en Los Ángeles. Sufrió una convulsión epiléptica a los 20 años de edad.