Cameron Boyce

Reuters

La mamá de Cameron Boyce habló del primer Día de las Madres sin su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Libby Boyce abrió su corazón para recordar al fallecido actor y crear consciencia acerca del padecimiento que le quitó la vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue el pasado 6 de julio cuando Cameron Boyce perdió la vida, de manera repentina, ante un ataque epiléptico, por lo que este fue el primer Día de las Madres de Libby Boyce sin su hijo, quien publicó una emotiva reflexión a través del programa Good Morning America.

"Los últimos 10 meses me han cambiado la vida de una manera que va más allá de las palabras. No se puede comparar con nada porque es un trauma diferente a cualquier cosa en el mundo. Ha creado un agujero enorme que es crudo y desgarrador ", expresó Libby en el espacio que pretende ocupar para alertar a otras madres sobre la muerte súbita inesperada por epilepsia (SUDEP, por sus siglas en inglés).

“Quiero usar mi voz para representar a esas madres que se han enfrentado a este trágico suceso y llamar la atención acerca de la epilepsia, la enfermedad más común de la que menos sabemos”, expresó.

“Para este día de las Madres quiero hacer un homenaje a todas las mam´ás guerreras afectadas por SUDEP, que viven con esta terrible carga. Juntas, lucharemos para mayor concienciación, mejor comprensión de los diferentes tipos de epilepsia y tratamientos apropiados para ellos y una cura para la epilepsia y la SUDEP”, dijo.

Libby Boyce también recordó a su hijo como alguien “cálido”, “auténtico y genuino”; e incluso habló de lo cercana que era su relación.

“Sus otras pasiones eran su familia y sus mejores amigos. Todos lo amaban y se sentían bien a su alrededor (…). Cameron y yo estábamos muy unidos y hablamos de todo. Una vez me dijo que no podía esperar a que fuera mayor para poder cuidarme ".

Desde el fallecimiento de Cameron Boyce, Libby ha intentado crear consciencia acerca del padecimiento a través de su alianza con la fundación de Epilepsia en Estados Unidos, pidiendo a sus seguidores que ayuden a donar dinero para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad. “Me rehúso a pensar que Cameron murió en vano”, concluyó. Puedes obtener más información acerca de la organización aquí .