Nickelodeon

Este Monopoly de memes Bob Esponja te hará sentir que eres la sensación de Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Consigue likes y comentarios en el juego basado en los memes de Bob Esponja, con el que recordarás los momentos mas graciosos de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Son tantos los memes que han salido de Bob Esponja que Monopoly creó una edición especial del juego de mesa, pero con el giro perfecto, pues en vez de comprar e intercambiar propiedades, negocias con tarjetas de memes de los mejores momentos de la caricatura, como a Calamardo Guapo o a Bob con su arcoíris de imaginación.

Puedes jugar con una hamburguesa del Crustáceo Cascarudo, el clarinete de Calamardo, la espátula de Bob Esponja, las medusas de mar y otros clásicos de la caricatura.

La edición memera de Monopoly tiene como finalidad convertirte en una sensación del Internet, y como si fuera la vida real, lo haces a través de comentarios y shares que remplazan a las cartas tradicionales, mientras que los posts y colecciones remplazan las casas y hoteles.

Según la descripción, el Monopoly edición memes de Bob Esponja es tan genial que puedes acumular todos los likes que no consigues ni en la vida real, así que al menos podrás tenerlos en el juego:

Aprovecha las propiedades para canalizar a ‘Patricio el Salvaje’, o haz como ‘Bob Esponja el Burlón’ mientras pagas el alquiler. Coloca una silla de jardín para las sanas peripecias que hay detrás de las tarjetas de Comentarios y Acciones (en lugar de las tarjetas de Comunidad y Cofre) y acumula tantos Likes ($$) como puedas para dejar en bancarrota a tus Amigos Burbuja y ganar.