¡Descubre a qué personaje de Disney te pareces con el test ADN Disney!

Disney+

Este test de Disney te revelará con qué personaje compartes ADN y en qué te pareces

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Eres como Minnie? ¡Quizá te pareces más al Rayo McQueen o a Mike Wazowski!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres fan de las películas y personajes de Disney, entonces este test es para ti. Como si se trata de un verdadero análisis, Disney+ lanzó un quiz muy especial para que puedas descubrir con cual de sus memorables figuras compartes más de lo que tú crees.

Con motivo de la llegada de Disney+ a México y Latinoamérica, la productora creó un test muy especial para todos los fanáticos de sus películas más clásicas y también las más nuevas, junto a las de Marvel o hasta Star Wars.

Si quieres descubrir qué personaje de Disney mejor te representa, lo único que debes hacer es dirigirte al sitio oficial y seleccionar el botón azul de “comencemos”. Una vez que le des clic, te llevará a una pantalla donde tendrás que elegir entre dos de las opciones que se te presenten, hasta que te den el resultado final.

El test de ADN Disney explora muchas de sus historias, ya que aparecen desde los de Intensamente, Los Vengadores, Tarzán, Wall-E, La Bella Durmiente, Frozen, entre muchos otros.

Al final, ADN Disney te muestra que eres similar a tres personajes, por tu manera de pensar, sentir y qué energía tienes; puedes compartir tu resultado en redes sociales con tus amigos y comparar lo que obtuviste con ellos.

Además del test, se confirmó el precio de suscripción a la plataforma de streaming de Disney+, con una oferta de prelanzamiento, con un pago anual de $1,359, válida para México a partir del 3 de noviembre y hasta el 16 del mismo mes, un día antes del estreno oficial de la plataforma que se lanzará el 17.