shutterstock / Batman: el caballero de la noche

Eugenio Derbez quiere ser el Joker

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano se encuentra promocionando el estreno de La Vida Secreta de tus Mascotas 2

Eugenio Derbez aceptó que le gustaría interpretar la voz del Joker , esto durante una entrevista para promocionar La Vida Secreta De Tus Mascotas 2 (2019).

En la charla para el canal de YouTube Fuera de Foco, el actor y comediante mexicano contestó que él mataría por interpretar al villano de Batman , cuando le preguntaría sobre que villano doblaría.

"Se me antoja hacer un villano, así como de alguna película de superhéroes. Hubiera matado por ser el Guasón. Me hubiera encantado hacerlo. Se me hace un reto actoral espectacular. Se me hubiera antojado mucho hacerlo", confesó Derbez.

La película que interpretará Joaquin Phoenix se estrenará en México el próximo 4 de octubre, contará la historia del Joker y Warner Bros. no ha confirmado quien hará el doblaje en español latino.

La Vida Secreta De Tus Mascotas 2 (2019) se estrenó este viernes 9 de agosto. Esta vez, Max regresa para enfrentar grandes cambios, pues su dueña se casó y ahora es mamá primeriza; Snowball es el conejo al que Eugenio Derbez le presta su voz.

*También te puede interesar*