Ezra Miller: los dramas que ponen en riesgo el futuro del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'The Flash' fue arrestado por segunda vez en el mes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ezra Miller, conocido por su papel como The Flash o como Creedence en Animales Fantásticos, enfrenta serios problemas tras una serie de polémicas que ponen en riesgo su futuro próximo como actor, pues varios los dramas los que ha protagonizado recientemente, entre ellos, un par de arrestos que han dado de qué hablar.

A semanas de darse a conocer que fue arrestado por alteración del orden público, el intérprete fue aprehendido por una segunda ocasión tras arrojarle una silla a una mujer en un bar, luego de que le pidieran que se fuera debido a su agresiva actitud.

"Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que se le pidió que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en un aproximadamente corte de media pulgada", dijo el Departamento de Policía de Hawai.

El futuro de The Flash en Warner Bros, con el rostro de Ezra Miller, podría no continuar como lo conocemos, pues luego de varias polémicas y problemas con las autoridades, la productora parece estar dudando del actor y su permanencia en la franquicia.

Aunque hasta ahora la primera película en solitario de Miller como el personaje de The Flash continúa en pie y está programada para estrenarse en 2023, estos incidentes ponen todo en riesgo. El intérprete ha tenido ya una serie de problemas con las autoridades tras causar desorden público y sumado a esto, recientemente una pareja presentó una orden de alejamiento al actor debido a que señalan que fue hasta su casa para amenazarlos y que se robó un pasaporte.

De acuerdo a Rolling Stone, Warner Bros. está considerando "pulsar el botón de pausa de los proyectos en los que Ezra Miller está involucrado incluyendo posibles apariciones en el universo cinematográfico de DC", pues esta es la segunda vez en el mismo mes que ha sido arrestado; en esta nueva ocasión se le acusa de asalto de segundo grado.

Los fans han expresado su preocupación por el actor e incluso han pedido que sea despedido de su papel como Flash, sugiriendo a Grant Gustin como su reemplazo; piden que Warner Bros. ponga un castigo ejemplar al actor por causar tantos problemas fuera del set.