Twitter: 31 Minutos

Fallece el creador de los títeres de 31 Minutos, Armando Jofré; los fans están de luto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista chileno, Armando Jofré, murió a los 44 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante muchos años y a lo largo de varias generaciones, el divertido programa de 31 Minutos ha sido uno de los programas favoritos del entretenimiento latino gracias a los personajes que presentaban “el noticiero más voraz de la televisión”, con humor y mucho estilo, el cual no sería lo mismo sin Armando Jofré, quien fue creador de los títeres y quien desafortunadamente, falleció a causa de Covid-19.

El día de hoy, Juan Carlos Bodoque, el Dinosaurio Anacleto, Cucky, Tulio Treviño, Huahimingo y compañía se despiden del artista chileno que se encargó en gran parte de la confección de estos personajes.

"En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándote vida eterna Armando. Siempre estarás con nosotros", expresó el mensaje acerca del fallecimiento de Armando Jofré a sus 44 años de edad.

"Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes", señaló el comunicado.

Recientemente, 31 Minutos regresó a la televisión mexicana con la retransmisión de sus geniales capítulos, los cuales fueron tan icónicos gracias a la creatividad y confección de Armando Jofré. Descanse en paz.