Getty / Getty

Una foto de Naya Rivera y su hijo fue la pista clave para que encontraran su cuerpo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las autoridades competentes revelaron que gracias a una imagen que mandó por mensaje, fue que lograron dar con el cuerpo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Naya Rivera desapareció el pasado 8 de julio y fue una fotografía que mandó, junto a su hijo, la pista clave que llevó a las autoridades a encontrar el cuerpo de la artista fallecida.

El pasado lunes 13 de julio, luego de encontrar el cuerpo sin vida de la actriz de Glee , el Sehriff del condado de Ventura, California, en Estados Unidos, Bill Ayub, informó los detalles de la investigación y Robert Inglis, miembro del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff, contó cuál fue la clave para dar con ella.

"Existe una foto enviada a un miembro de la familia que mostraba al niño en el bote. Descubrimos dónde estaba esa escena en la que navegaban”, explicó a la prensa.

Al parecer, 90 minutos antes de que Josey, el hijo de cuatro años de Naya Rivera , fuera encontrado en el bote, su madre envió una foto a un familiar, en la que aparecen ella, el pequeño y parte del lago. Esta imagen fue la clave para que los equipos de búsuqeda pudieran focalizar sus esfuerzos en una zona cercana a donde la intérprete de Santana López se ahogó.

Luego de 7 días desde la desaparición de la actriz y cantante de 33 años, la versión más certera sobre su muerte ha sido que dio su vida por salvar a su hijo.

"Creemos que alguna corriente del lago pudo haberla jalado; es posible que ella se haya esforzado por nadar y ayudar a su hijo a llegar al bote, pero ella ya no tuvo las fuerzas para salir", dijo el alguacil Bill Ayub, durante la conferencia de prensa.

Hasta ahora la policía no ha compartido la imagen que fue clave para encontrar a Naya Rivera con la prensa. Sin embargo, lo importante es que el cuerpo ya fue encontrado y los seres queridos de la artista podrán comenzar su duelo para encontrar pronta resignación,