Encuentran cuerpo durante la búsqueda de Naya Rivera; autoridades por confirmar identidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque algunos medios reportan que se trata de la actriz, los oficiales del condado de Ventura no lo han confirmado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un cuerpo ha sido encontrado esta mañana durante la búsqueda de Naya Rivera en el Lago Piru del Bosque Nacional de Los Padres, en California, Estados Unidos.

Las autoridades de Ventura County no han hecho oficial que se trate de la actriz, quien desapareció el 8 de julio luego de rentar un bote para ir a nadar con su hijo de cuatro años. Sin embargo, el medio especializado, TMZ, asegura que se trata de Rivera según les confirmaron sus fuentes.

Por su parte, la propia comisaría confirmó que sí se encontró un cuerpo, mientras buscaban a Naya. Además, agregaron que a las 14:00 horas (hora local), se dará una conferencia de prensa donde revelarán más detalles de su investigación.

¿Qué pasó con Naya Rivera

Naya Rivera fue reportada desaparecida el pasado 8 de julio, luego de que se le vio rentar un bote, junto a su hijo, Josey Hollins Dorsey, de 4 años.

De acuerdo a lo que en su momento reporto Vanity Fair , el operativos de búsqueda inició luego de que el pequeño fuera encontrado en el bote, durmiendo con un chaleco salvavidas puesto. Él fue quien les explicó a los oficiales que estaba esperando a su mamá, quien "saltó al agua y no ha regresado".

Tras 24 horas sin búsqueda, el operativo cambió de una búsqueda a "recuperación de cuerpo", mismo que se llevó a cabo con un grupo de buzos y helicóptero.

Naya Rivera, quien falleció a los 33 años de edad, dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación desde los 4 años de edad, cuando interpretó a "Hilary Winston" en The Royal Family.

Además, tuvo participaciones en programas como El Príncipe del Rap o Los Guardanes de la Bahía, pero su salto a la fama llegó cuando le dio vida a "Santana López" en la serie musical Glee.