AP

Eiza González estuvo a punto de ser Gatúbela, pero Zoe Kravitz se quedó el papel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana fue una de las finalistas del director de la película

Zoe Kravitz será la actriz encargada de dar vida a Gatúbela en The Batman, personaje que estuvo a punto de ser para Eiza González .

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la mexicana se encontraba entre las primeras opciones de Matt Reeves, director que ya había elegido a Robert Pattinson como Batman; a Jeffrey Wright como James Gordon y ahora a Zoe Kravitz como Catwoman.

Hace unos meses, Eiza González compartió una foto mientras posaba con el traje de Gatúbela, demostrando los ánimos que tenía por interpretar a Selina Kyle, nombre original del personaje de DC Comics.

Así, Zoe Kravitz se une a la fila de Michelle Pfeiffer (Batman Returns, 1992), Halle Berry (Catwoman, 2004) y Anne Hathaway y (The Dark Knight Rises 2012), quienes se pusieron el traje anteriormente.

La cinta está a cargo de Warner Bros y se firmará a finales de 2019 o a inicios de 2020; será la oportunidad perfecta para dar protagonismo a villanos como el Pingüino el Acertijo o el Sombrerero Loco.

También te puede interesar: Robert Pattinson será el nuevo Batman

La nueva película de The Batman formará parte de una trilogía que pretende expandir el universo de Batman con Robert Pattinson.

También te puede interesar: Eiza González le enseña a decir groserías en español a ‘La Roca’