Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Gigi Hadid mostró por primera vez su figura a un mes de dar a luz a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió cómo luce tras el nacimiento de su bebé y aprovechó para dar un importante mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue el pasado 23 de septiembre cuando Zayn Malik anunció el nacimiento de su hija, fruto de su relación con Gidi Hadid , quien por primera vez compartió una fotografía de cómo va a un mes de dar a luz.

Y es que la modelo publicó una serie de selfies, con las que una vez que recibió la atención de sus seguidores, aprovechó para dar un importante mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde invitó a quien la leyera a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Vote a distancia la semana pasada con mi hija junto a mí, para una América que quiero que ella vea, no solo para nosotros”, escribió la modelo de 25 años.

Para las imágenes, Gigi Hadid usó una playera con la palabra “VOTE”, la cual hizo que se viera un poco más ajustada a su cuerpo al fajarla con su pantalón amarillo, mientras que se mostró al natural.

Al mismo tiempo, la estadounidense les recordó a sus seguidores que todavía casi una semana para votar anticipadamente o que pueden asistir directamente a sus casillas locales para hacerlo en persona; Gigi Hadid es una de las tantas celebridades que como Selena Gomez, Lady Gaga o Miley Cyrus están hablando sobre la importancia de involucrarse.

La llegada de la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik fue anunciada por el mismo exintegrante de One Direction a través de su cuenta de Twitter, donde compartió anunciado una fotografía de la manita de su hija.

“Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mío y agradecido por la vida que tendremos juntos”, expresó el intérprete en aquel entonces.