Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Gigi Hadid publicó su primera foto con su bebé y contó cómo ha sido convertirse en madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo subió una imagen con su hija en la que reveló algunos detalles de su nueva vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Acostumbrándose a la nueva vida de mamá, Gigi Hadid publicó la primera foto con su bebé en redes sociales, donde dio algunos detalles de cómo ha sido esta nueva etapa junto a Zayn Malik, llegando a la conclusión de muchas madres primerizas: “un nuevo tipo de ocupada y cansada”.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una actualización sobre cómo se ha sentido en las últimas semanas, desde que nació su hija de la que no se ha revelado su nombre.

“Pero es la mejor así que ya tiene decoraciones temprano”, agregó Gigi Hadid en la red social, donde posa con su bebé en una bata, pants y gorrito, mientras que el resto de las imágenes muestran cómo se han dedicado a poner un ambiente navideño para su hija.

Gigi y Zayn le dieron la bienvenida a su bebé el pasado 23 de septiembre y desde entonces, fuentes cercanas aseguran que son unos padres amorosos que están acostumbrándose a lo que significa tener un hijo.

“Gigi está muy cansada, pero ya es una mamá increíble. "Las primeras semanas han sido una transición difícil, pero no se ha quejado y está muy contenta de ser madre", comentó una fuente a E! News sobre esta etapa para la pareja que está viviendo en un lujoso departamento en Nueva York, Estados Unidos.