Guillermo del Toro podría recibir uno de los homenajes más cool de Guadalajara

El mexicano acaba de estrenar Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad (2019)

logo

La Comisión de Cultura del Cabildo de Guadalajara decidirá la próxima semana si le entregan a Guillermo del Toro las llaves de la ciudad.

Este reconocimiento le permitiría al amante los monstruos ser parte de cualquier evento social o entrar a cualquier fiesta de la ciudad, aunque no esté formalmente invitado; sería convertirlo en la celebridad tapatía del momento.

Desde la semana pasada han surgido diferentes versiones que indican que la comisión analizará si se le entrega el homenaje al cineasta tapatío.

Publicidad

“Es el ejemplo que requerimos para una sociedad que vive una crisis de valores, es por eso que pensamos en promover un homenaje como este, que haga honor a su talento y labor filantrópica”, dijo Hilario Rodríguez en entrevista para Milenio.

El creador del Laberinto del Fauno (2006) se ha mostrado constantemente orgulloso sus raíces. Durante su más reciente homenaje, la develación de su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, envió un mensaje para recordar que migrante no es sinónimo de criminal.

“Soy Mexicano y soy migrante”, declaró Guillermo mientras levantaba una bandera de México frente a su nueva estrella.

Publicidad

Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad (2019), película que produjo Guillermo del Toro y fue estrenada hace una semana, fue la que más reunió dinero en la taquilla el fin de semana pasado; acumuló 56.3 millones de pesos.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Daddy Yankee tiene un doble y es casi imposible diferenciarlos

Daddy Yankee tiene un doble y es casi imposible diferenciarlos

¡Conoce al doble de Daddy Yankee!

Instagram
1 / 13