Gus Rodriguez le dejó una última misión a todos sus seguidores, antes de morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padrino del gaming en México dejó una última misión para los maniacos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gus Rodriguez falleció este fin de semana y dejó como legado un amor por los videojuegos, así como personajes y momentos emblemáticos en la comedia. Pero ahora es él quien nos dejó una última misión por realizar.

Javier, hijo de Gus y cabeza de proyectos como BitMe , compartió en redes sociales el último mensaje de su padre. Esto en voz de quien fundara la revista Club Nintendo a inicios de los 90.

"Hagan una buena acción a quien sea; al primer niño que pase, a alguien que necesite ayuda en el hospital. Háganle un favor a alguien que lo necesite", expresó en lo que fue su última voluntad.

El escritor, productor y gamer fue reconocido gracias a su programa "Nidendomanía" y su colaboración en "Club Nintendo", pero además de convertirse en un referente en las industria del gamming, trabajó con Eugenio Derbrez en "Al Derecho y al Revés", "Derbez en Cuando", "Va de Nuez en Cuando"y "XHDRBZ", programas en donde entre sus creaciones se destaca el personaje "Armando Hoyos".

Gus Rodriguez, así, se va con esos gestos de amabilidad con los que pidió ser recordado. Con una buena acción por los demás. ¿Seguirás la palabra de Gus?