Foto: Instagram Halle Bailey.

Halle Bailey comparte su primera imagen como protagonista de ‘La Sirenita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante también anunció que ya terminó el rodaje de la versión live action de este clásico de Disney.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Halle Bailey compartió su primera imagen oficial como Ariel en la versión live action de La Sirenita. “Tras audicionar para esta película cuando tenía 18 y estaba a punto de cumplir 19, terminé las filmaciones en pandemia a los 21… finalmente lo logramos”, confirmó la integrante del dúo de R&B Chloe x Halle.

Me siento muy agradecida de haber tenido la experiencia de esta película en toda su gloria. Ha sido lo más duro estar lejos de todo y todos a los que he conocido, sentir baja autoestima, soledad, pero también mucha libertad y perseverancia conforme me acercaba al final”, continuó Halle Bailey.

“Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que pensé que podría ser”, agregó para después agradecer al resto del elenco de la versión live action del clásico de Disney. Como parte del reparto están Jonah Hauer King (príncipe Eric), Jacob Tremblay (Flounder), Javier Bardem (rey Tritón), Melissa McCarthy (Úrsula) y Daveed Diggs (Sebastián) a, entre otros.

“No puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos puedan ver esta película, porque fue hecha con mucho amor (además de sudor de sangre y lágrimas)”, concluyó sobre The Little Mermaid.

Hace dos años, cuando se dio a conocer que Halle Bailey sería Ariel en la nueva versión de La Sirenita, la elección recibió rechazo en redes porque preferían una actriz blanca, tal y como en la versión animada de los 90.

Halle y su hermana Chloe se dieron a conocer con un cover de “Pretty Hurts”, de Beyoncé. La cantante más adelante se convirtió en su mentora e incluso las invitó a ser sus teloneras en la gira para promover Lemonade. En cuanto a actuación, Halle Bailey participa en la serie Grown-ish, spin off de Black-ish.