Harley Quinn y la Aves de Presa confesaron su momento más vergonzoso de la filmación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta fue estrenada el pasado 7 de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 7 de febrero fue estrenada Aves de Presa y la Fabulosa Emancipación de Harley Quinn , película en la que según las protagonistas hubo muchos "pedos" en el set.

En entrevista para el Canal 5, Margot Robbie , Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead, se rieron recordando cual fue el momento más vergonzoso y divertido durante su proceso de filmación. Todas coincidieron que fue cuando Rosie Perez, quien da vida al personaje de Renée Montoya, comenzó a tirar gases durante el rodaje.

"Me dan ganas de contar que Rosie se echó pedos en el set", contó Mary. "Nooo, Rosie se pedorreó literalmente", contestó Jurnee.

"Hubo muchos de esos en el set", agregó Margot, lo cual dio inicio a una serie de anécdotas sobre como los gases de su compañera interrumpían las grabaciones.

Además, durante la entrevista, Mary Elizabeth explicó cómo vivió el proceso de pasar de no querer hacer sus escenas de acción, a que una de ellas se convirtiera en una de sus favoritas.

Mira la entrevista completa a Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead

La película que está dirigida por Cathy Yan cuneta la historia de como Harley Quinn se une a Canario Negro, Renée Montoya y Cazadora, luego de abandonar al Joker, para salvar a una niña del rey del crimen, Máscara Negra.

Hasta ahora la cinta, según los datos de IMDb, ha logrado acumular 79 millones de dólares, tan solo 5 menos de lo que costó realizarla. Todo parece indicar que con un poco más de tiempo, el filme será fructífero para los bolsillos de DC Films.

"

*También te puede interesar*