Harry Styles podría interpretar al príncipe Eric en La Sirenita

El cantante británico se encontraría en pláticas con Disney para ser el coprotagonista Halle Bailey

logo

Harry Styles podría interpretar al príncipe Eric en el live-action de La Sirenita.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el exintegrante de One Direction se encuentra en negociaciones para jugar el papel del enamorado de Ariel, quien será interpretada por Halle Bailey.

De ser confirmado como el príncipe Eric en el remake de La Sirenita, el cantante británico sumaría su segunda experiencia fílmica, luego de debutar con Dunkerque (2017), de Cristopher Nolan.

Publicidad

La película que será dirigida por Rob Marshall estuvo en el centro de la polémica luego de que se anunció que Ariel sería interpretada por Halle Bailey, pues algunos fanáticos argumentaron que el personaje debía ser caucásico y de cabello rojo.

Además de Harry Style, los nombres de Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina han sonado para interpretar a Úrsula, el pez Flaunder y a la gaviota Scuttle, respectivamente; el rodaje de la cinta iniciaría en el año 2020.

*También te puede interesar*

Así se verían Ariana Grande, Bruno Mars, Woody y más con el filtro de viejitos

8.jpg

En redes sociales, existe una nueva tendencia con la que, a través de una aplicación, puedes ver cómo lucirías de viejito. Algunos usuarios están tomando los rostros de famosos como Ariana Grande.

Twitter
1 / 16