HBO

HBO anuncia una la precuela de Game Of Thrones, House Of The Dragon

facebook

twitter

whatsapp

Email

El spin off estará basada en el libro "Fire & Blood", el cual sucede 300 años antes de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

HBO reveló que House Of The Dragons será la precuela oficial de Game Of Thrones y ya está en proceso.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cadena productora de la que ha sido llamada "la serie más exitoso de la historia", anunció que contará con un spin off y el autor, George R. R. Martin , fungirá como co-creador.

"House Of The Dragon, una precuela de Game of Thrones llegará a HBO . La serie es co-creada por George RR Martin y Ryan Condal. Miguel Sapochnik se asociará con Condal como showrunner y dirigirá el piloto y los episodios adicionales; Condal escribirá la serie" se puede leer en la publicación de redes sociales.

Tras anunciarse que BloodMoon, el primer intento por darle una secuela a la serie, fue cancelado, había algunos fans decepcionados, pero ellos mismos son los que hoy celebran este nuevo anuncio.

Esta secuela que ya no será llevada a la pantalla iba a estar situada 10 mil años antes de la serie y el capítul piloto, protagonizado por Naomi Watts, costó alrededor de 10 millones de dólares.

House Of The Dragon sucederá 300 años antes 300 años antes de La Casa Targaryen y estará basada en el libro "Fire & Blood"; hasta ahora no hay fecha oficial de su estreno.

Ryan Condal ha participado como guionista de películas como Rampage (2018) y Hércules (2014), mientras que Miguel Sapochnik, su asociado, fue el director de Game Me Thrones, serie que estuvo al aire del 2015 al 2019.

*También te puede interesar*

Bad Bunny le entra al regional mexicano con 'Soy El Diablo'