Henry Cavill ya tiene novia y eso rompió el corazón de todos en Internet así que hay memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Llévalo a la luna por mi', 'Otra desilusión' y más memes de las reacciones a las imágenes donde Henry Cavill aparece con su nueva novia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Henry Cavill es sin duda alguna el dueño de miles de personas alrededor del mundo, pues no solo es el actor encargado de interpretar a Superman a la perfección, también es uno de los famosos más guapos, inteligentes (es capaz de armar una computadora como si fuera lo más fácil), talentos y básicamente, el crush de todo Internet.

Sin embargo, parece que el actor acaba de romperle el corazón a muchos fans con la noticia de que ya tiene novia y fue visto caminando con ella mientras paseaban a su perrito en las calles de Londres, agarrados de la mano en el plan más romántico, compartió Daily Mail en unas imágenes captadas por los paparazzi.

Esta es la primera vez que Henry Cavill aparece en público con su nueva pareja, de quien hasta ahora se desconoce su identidad. En respuesta a ello, los y las enamoradas del británico reaccionaron con memes en redes sociales para mostrar cómo se sienten con que les “hayan quitado al hombre de su vida”.

Antes de esta misteriosa mujer, Henry Cavill tuvo una relación de un año con la actriz Lucy Cork, de quién se separó en 2018. Previamente, salió un breve tiempo con Kaley Cuoco, quien fue Penny en Big Bang Theory.

Además de ser un rompe corazones, Henry Cavill se encuentra grabando la segunda temporada de The Witcher, así que al menos hay consuelo de ese lado debido a que podremos seguir viéndolo en la serie como Geralt de Rivia.