Fotonoticias/Getty Images

Henry Cavill: de Superman a sex symbol 'nerd'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que dio vida al "Hombre de Acero" y el protagonista de "The Witcher" compartió un video sobre cómo armó una computadora de gaming

Este 16 de julio un video de Henry Cavill provocó que su nombre se volviera tendencia en Twitter y que sea aclamado por muchos usuarios como "el nerd más sexy del planeta".

El actor que dio vida a Superman en el Universo Expandido de DC, compartió un video, a través de su cuenta de Instagram, en el que se ve emocionado por recibir una computadora armable de gaming . Una muy potente por cierto.

Este pequeño clip sorprendió a todos, pues además de su ya conocida fama por tener un rostro que ha enamorado a muchos y un cuerpo musculoso, ahora nos dejó ver que también tiene una faceta más "nerd". Este suceso rompió tantos estereotipos y clichés que hay sobre los amantes de los videojuegos que en Twitter "se lo comieron vivo".

"Este tipo de material no es para todos ... se recomienda discreción del espectador. Es posible que vea muchas partes que no haya visto antes", escribió Henry Cavill en la descripción del divertido video que inicia con la canción: "My First, My Last, My Everything" de Barry White.

Algunos usuarios tomaron capturas de pantalla del clip y las compartieron en sus redes sociales con mensajes como "Henry Cavill el nerd más sexy en la Tierra".

Henry Cavill en serio construyó una computadora de videojuegos completa durante la cuarentena. ¿Por qué estoy enamorada del nerd más sensual del planeta?", escribió otra usario de Twitter,

Si Henry Cavill es tan geek como para preocuparse por armar una buena computadora para videojuegos el mismo, eso explicaría porque protagonizó The Witcher, historia salida de un videojuego, y El Hombre de Acero, una historia salida del mundo de los cómics.

El actor de 37 años se encuentra a la espera de que se estrene Enola Holmes , cinta protagonizada por Millie Bobby Brown, en el la que Henry dio vida a "Sherlock Holmes".