¡Irreconocible! Así se ve el hijo mayor de Michael Jackson

El hijo de "El Rey del Pop" rara vez se deja ver en público

logo

Michael Joseph Jackson Jr., conocido simplemente como Prince, hizo una aparición pública y compartió algunas imágenes que nos dejaron ver su look actual.

El hijo de Michael Jackson se graduó de la Universidad Marymount de Los Ángeles, California, donde estudió negocios y se recibió con honores al lado de su abuela Katherine y su primo T.J. Jackson, de acuerdo a Quién.

“Sinceramente, aún no puedo decirles si ha valido la pena, pero me siento muy orgulloso de mi titulación porque creo que es una prueba de mi dedicación y disciplina”, escribió Prince en Instagram, donde subió una fotografía en la que posa con su abuela.

Publicidad

Además, el hijo de Michael Jackson lució sumamente enamorado al lado de su novia, quien lo acompañó en la importante ceremonia escolar.

A diferencia de su hermana, Paris, y su famoso padre, el joven de 22 años prefiere mantenerse lejos de la atención mediática.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Publicidad

Las ilusiones ópticas más confusas y virales del Internet

Las ilusiones ópticas más confusas y virales del Internet

Algunas veces, las cosas pasan desapercibidas para nuestros ojos. Por ejemplo, esta serpiente que, seguramente a primera vista, no lograste hallar gracias a su increíble camuflaje.

Twitter @SssankeySci
1 / 14