iCarly regresará con nuevos capítulos en el 2021

Nickelodeon

iCarly regresará con nuevos capítulos, Miranda Cosgrove y el elenco original en el 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie tendrá un reboot con varios de los personajes principales de su versión original

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una versión inédita de iCarly ha sido confirmada con las estrellas originales de la serie, pues Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer y Nathan Kress de Freddie regresarán para grabar nuevos capítulos.

Según señala TV Live y medios como Deadline , este reboot será producido por Paramount+ (antes CBS All Access) para lanzarse en el 2021. Por el momento, no hay mucha información al respecto, pero es probable que se centre en la vida adulta de los personajes y qué pasó con ellos después de los 97 episodios originales.

Al proyecto se suman los productores Jay Kogen (Los Simpsos, Frasier) y Ali Schouten (Champions, Merry Happy
Whatever) para el desarrollo de la nueva entrega de iCarly, lo cual asegura mucho humor en una versión moderna de la serie e incluso nos hace pensar que podría usar cosas más actuales como TikTok para transmitir sus videos.

La serie original fue realizada por Nickelodeon del 2007 al 2012 y seguía las aventuras de Carly, quien transmitía un programa en Internet junto a su mejor amiga Sam y su vecino Freddie, y se enfrentaban a todo tipo de problemas.

En este momento se desconoce si Jennette Mccurdy regresará al papel de Sam o si Noah Munck interpretará a Gibby otra vez, pero se espera que se revelen más detalles al respecto pronto y que se sumen al reboot.