Warner Bros. Pictures

It: Chapter 2 será casi tan larga como Avengers: Endgame

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director de la película asegura más de dos horas de terror y sangre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A 27 años de su debut en cine, Pennywise regresará a la pantalla con una segunda entrega de It: Chapter 2 se extenderá más de 120 minutos.

Andy Muschietti, director de la película, dio a conocer que a través de una entrevista que concedió al medio Digital Spy que la cinta durará dos horas con 45 minutos.

Así, It: Chapter 2 se convertirá en una de las películas más largas del año junto a Avengers: Endgame o su antecesora Avengers: Infinity War (2018), que duran tres horas con dos minutos y dos horas con 40 minutos, respectivamente.

El cineasta defendió su decisión de mantener la longitud de la película.

“No puedes entregar una película de cuatro horas porque la gente comenzará a sentirse incómoda sin importar lo que vean, pero terminamos obteniendo una película de dos horas con cuarenta y cinco minutos y el ritmo es muy bueno. Nadie que haya visto la película se ha quejado”, expresó en entrevista.

It: Chapter 2 se estrenará en cines el próximo 6 de septiembre y mostrará el regreso de El Club de los Perdedores en su versión adulta. Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader interpretarán a Beverly, Bill y Richie, respectivamente.