Jared Leto volverá a su papel como el Guasón

Warner Bros/Dc

Jared Leto regresará como Joker para la versión de Zack Snyder de ‘Justice League’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor volverá a pintarse el cabello, ponerse tatuajes e interpretar al 'Guasón' en el Snyder Cut

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jared Leto ha sido confirmado para regresar al de personaje de Joker para la nueva versión de Justice League dirigida por Zack Snyder.

De acuerdo a Variety , el actor y cantante ya se sumó al elenco para el rodaje de algunas escenas para la nueva película, que está siendo reeditada por Snyder para darle una historia más larga a la película que contó con la participación de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Zack Snyder fue quien dirigió Man of Steel (2013) y Batman vs Superman: Dawn of Justice (2016), así como gran parte de Justice League en 2016, proyecto que tuvo que abandonar debido a que su hija se había suicidado y necesitaba un tiempo para procesar la situación. Al cambiar de director, la película terminó como un producto que no era lo que el cineasta imaginaba, entonces esta nueva versión es un tipo de redención hacia su trabajo y los fans.

Es incierto si el plan original incluía que Jared Leto como Joker y también permanece la duda de cómo será su inclusión a la cinta para alinearla con el resto de la historia.

Justigue League será estrena en 2021 a través de la plataforma de streaming de HBO y se espera que sea una cinta mucho más oscura que la que se lanzó hace tres años. El proyecto de Zack estará dividido en cuatro capítulos que durarán una hora, ofreciendo una visión mucho más amplia.