Jason Momoa y Lisa Bonet habrían regresado para arreglar su matrimonio

La estrella de ‘Aquaman’ le estaría dando otra oportunidad a su amor
Por: Jean G. Fowler
Lead
Kevin Winter/Getty Images
Jason Momoa y Lisa Bonet regresaron
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jason Momoa sorprendió a todos hace unas semanas cuando anunciaba que él su esposa, Lisa Bonet, habían acordado terminar con su matrimonio, sin embargo, aparentemente el par le está dando otra oportunidad al amor.

Fue hace un mes cuando el actor de Aquaman dio a conocer en un comunicado publicado en sus redes sociales que después de hablar las cosas habían acordado separarse. Ahora todo apunta a que están juntos de nuevo, de acuerdo a reportes de Hollywoodlife, que están “trabajando en sus asuntos en lugar de tirar la toalla”.

El medio incluso señala que Jason Momoa y Lisa Bonet están viviendo juntos otra vez, por lo que sus hijos, Lola, de 14 años, y Nakoa-Wolf, están muy emocionados.

“Todos esperan que las cosas funcionen en esta ocasión”, comentó la fuente acerca de su relación de 16 años, quienes desean llevarlo en privado.

A inicios de enero, los famosos publicaron en conjunto un comunicado en el que informaron que tomaron la decisión de separarse legalmente después de 4 años de matrimonio y 16 años de relación amorosa; la publicación ya fue eliminada de Instagram.

“Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando”, escribió el actor, también recordado por ser Khal Drogo en la primera temporada de Game of Thrones.

¿Cuándo empezó el amor de Jason Momoa y Lisa Bonet?

La relación de Jason Momoa y Lisa Bonet inició en 2005, cuando comenzaron a salir como novios. El actor tenía 26 años estaba iniciando su carrera como actor. En 2007, tuvieron a su primera hija, Lola Lolani Momoa y en 2008, llegó Nakoa Wolf.