Instagram: @jeffreestar

Jeffree Star comparte foto desde la cama del hospital tras sufrir aparatoso accidente en auto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso youtuber Jeffree Star estuvo involucrado en un incidente tan fuerte que su equipo agradece que esté con vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El famoso youtuber y maquillista Jeffree Star tuvo un accidente en auto este viernes por la tarde, el cual provocó que su coche se volcara y lo enviara al hospital junto a un amigo; aunque ambos están delicados, afortunadamente se están recuperando.

De acuerdo a Page Six , el equipo de Jeffree Star publicó una fotografía en sus redes sociales , donde la estrella de Internet de 35 años aparece con su amigo Daniel Lucas, acompañado del siguiente mensaje:

“Hace unas horas, Jeffree y Daniel estuvieron en un severo accidente de coche y el auto se volcó tres veces después de golpear hielo. Los mantendremos actualizadas conforme los doctores nos den más información. Estamos agradecidos de que ambos estén con vida”.

Jeffree Star se encontraba conduciendo su nueva camioneta Rolls Royce rosada en Wyoming, Estados Unidos, cuando sucedió el accidente.

La estrella de YouTube ha tenido un año complicado luego de que surgieran acusaciones de abuso que supuestamente sucedieron a inicios del 2000, además de que estuvo rodeado de rumores de involucrarse con Kanye West unos meses antes del divorcio del rapero y Kim Kardashian, los cuales terminaron no siendo ciertos.

Jeffree se mudó a Wyoming hace poco y es por eso que se le había ligado sentimentalmente con el rapero, quien también vive en la misma comunidad cerrada que el gurú del maquillaje.