iCarly

Televisa.com

Jennette McCurdy confirmó que abandonó la actuación y no regresará al reboot de iCarly

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exactriz dio las impactantes razones por las cuales no le interesa en lo absoluto volver a la serie de televisión.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans esperaban ver a Jennette McCurdy en el regreso de con sus compañeros Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, pero esto no podría estar más lejos de suceder, pues la actriz prácticamente confirmó que ha dejado la actuación por completo.

Después de volverse tan famoso con su papel como Sam en la serie juvenil, la estadounidense decidió abrirse para contar lo difícil que fue para ella ser una estrella infantil, una carrera que nunca buscó y de la que ahora se retiró, pues incluso llegó a sentirse “avergonzada” de su trabajo.

“Lo dejé hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me llevó a hacerlo cuando tenía 6 y para cuando cumplí como 10 u 11 años, me convertí en el principal soporte de mi familia”, confesó Jennette McCurdy sobre sus inicios y la presión que sintió de actuar, algo a lo que renunció luego de la muerte de su madre.

“Estoy tan avergonzada de los papeles que he hice en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras”, reveló la exactriz de 28 años en conversación con Anna Ferris en su propio podcast llamado Empty Inside.

“Me siento tan insatisfecha con los papeles que interpreté y sentí que eran los más cursis, vergonzosos. Hice los programas en los que estaba, como de 13 a 21, y a los 15 ya estaba avergonzada. Mis amigos los 15 no decían: ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’; fue vergonzoso. E imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus roles y te sientes satisfecho por ellos”, dijo Jennette McCurdy sobre su aparición en las 6 temporadas de iCarly .

Aunque en algún momento se dijo que la producción encargada del regreso de iCarly estaba buscando cómo lograr que Jennete McCurdy participe en el reboot, parece que será imposible que volvamos a ver a Sam en el programa, pues con su retirada de la actuación y el resentimiento demostró que no le interesa.