Getty Images

Jennifer Lawrence y su familia sufren dolorosa pérdida tras fuerte incendio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia de la ganadora del Oscar perdió una propiedad luego de que las llamas consumieran su granja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de Jennifer Lawrence enfrenta una importante pérdida luego de que su granja familiar ubicada en Kentucky, Estados Unidos, donde se organizan campamentos de verano para cientos de niños, se incendiara y quedara destruida.

De acuerdo a TMZ , el lugar llamado Camp Hi-Ho se incendió el viernes por la noche, por lo que la propiedad, oficinas y algunos establos donde vivían los animales —que afortunadamente salieron ilesos, así como quienes trabajan ahí—terminaron en cenizas tras este incidente.

El medio señala que, además, un espacio donde la familia de Lawrence ocasionalmente vivía, así como áreas para niños, lugares de arte y entretenimiento, un garaje, el centro de enfermeras, exposiciones de vida salvaje y más zonas se quemaron por el devastador incendio.

En redes sociales existen algunas fotografías de la ganadora del Oscar disfrutando de las instalaciones de la granja de su familia, las cuales datan de hace unos ocho años. Por el momento, Jennifer no se ha pronunciado sobre la situación.

La familia de la actriz de Juegos del Hambre, X-Men y muchas más películas, compartió un mensaje en el Facebook de Camp Hi-Ho y dijeron: "Con pesar en el corazón confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un terrible incendio. Estamos profundamente agradecidos de que no haya personas ni animales heridos, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estas paredes".

El hermano de Jennifer, dueño y director del lugar, dijo en un correo electrónico que el campamento será reconstruido y abrirá nuevamente el próximo verano, ya que, a pesar de los daños, algunas áreas sobrevivieron.