Amy Sussman/WireImage

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convierten en papás de un bebé llamado River

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nombre tiene un significado muy especial para la pareja y sobre todo, para el actor de 'The Joker'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joaquin Phoenix y Rooney Mara acaban de ser padres de un niño, al cual llamaron River en homenaje al fallecido hermano del actor.

El nacimiento del pequeño fue anunciado en Festival de Cine de Zúrich, por el director Viktok Kossakovsky, quien es amigo de la pareja y se disculpó por la ausencia de Phoenix, productor de su nueva película “Gunda”.

“Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River”, dijo el director desde el escenario del evento.

El nombre del bebé de Joaquin Phoenix y Rooney Mara no es casualidad. Es un sentido tributo al hermano del actor, que falleció en 1993 a los 23 años, por una sobredosis. Una manera de darle un nuevo sentido a River en la vida del protagonista de The Joker , con la llegada de su hijo.

Según Infobae , River Phoenix sufrió la sobredosis en la noche de Halloween, en el club nocturno de The Viper Room, de Johnny Depp. Joaquin intentó reanimarlo pero desafortunadamente no tuvo éxito y fue declarado muerto en el hospital.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron en el rodaje de Her, aunque comenzaron a salir más tarde y confirmaron su noviazgo en el Festival de Cannes del 2017.

Se comprometieron en julio del 2019 y han estado pasando la cuarentena en California, donde Rooney Mara también habría pasado la mayoría de su embarazo con el actor.

Los rumores del embarazo de Rooney Mara primero surgieron en mayo, cuando PageSix comenzó a reportar que fue vista con ropa holgada en Los Ángeles, mientras visitaba a su hermana, Kate.