Paramount Pictures

John Travolta recrea su icónico baile de 'Vaselina' para el Super Bowl LV

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que interpretó a "Danny Zuko" demostró que aún se sabe los pasos de baile

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 7 de febrero del 2021 de llevará a cabo uno de los eventos deportivos más esperados del año, el Super Bowl, mismo que nos suele regalar grandes espectáculos de medio tiempo y algunos increíbles comerciales. En esta ocasión, nos regalará a John Travolta como si fuera 1978 y estuviéramos viendo Vaselina (Grease, en inglés).

El actor podrá su granito de arena para la edición 55 del evento más importante de la NFL, pero a través de un anuncio comercial que, bien se sabe, año con año, suelen ser de gran calidad.

La multinacional Scotts & Miracle-Gro presentó el comercial que preparó para reproducir durante el juego entre Tampa Bay Bucaneers y Kansas City Chiefs, mismo en el que John Travolta baila junto a su hija, como si estuvieran dentro de la cinta de los 70.

En el video, el actor "desempolva" su habilidades de baile y recrea la coreografía de la cinta junto a su hija, Ella Travolta. En las imágenes, "su pequeña" le explica a su padre cómo acomodar el celular para grabar un video y luego ambos comienzan a mover las caderas como si se fueran el propio Danny Zuko y Sandy Olsen.

Scotts & Miracle-Gro es una compañía especializada en productos para el cuidado y mantenimiento del pasto y quiso resaltar la importancia de tener un jardín en plena pandemia. Por ello tiraron la casa de la campaña y además de John Travolta y su hija, en el comercial aparecieron Martha Stewart, Leslie David Baker, Carl Weathers, el piloto de NASCAR Kyle Busch y la instructora de fitness Emma Lovewell.

Si no te quieres perder el show de medio tiempo del Super Bowl LV , aquí te dejamos toda la información para que veas el gran espectáculo que tiene preparado The Weeknd.