NurPhoto/NurPhoto via Getty Images

Johnny Depp habría intentado todo para que su ex, Amber Heard, quedara fuera de Aquaman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un reportaje señala que el actor habría movido, en 2018, sus influencias para que despidieran a Amber Heard de su papel como 'Mera' en Aquaman

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El enredo entre Johnny Depp y su ex, Amber Heard, parece estar lejos de terminar. Luego de que una vez más, el actor apelara en juicio contra The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”, The Hollywood Reporter reveló que el estadounidense habría intentado mover piezas en Warner Bros para que la productora despidiera a la actriz de la película de Aquaman en 2018.

El sitio señala que “Depp intentó interferir con la carrera de Heard”, pidiéndole a su hermana, la productora Christi Dembrowski que lo ayudara a hacer que fuera reemplazada por alguien más como un tipo de venganza, ya que “Dembrowski anteriormente tenía un trato con el estudio y era influyente ahí”.

Dicha información fue revelada a la par del fallo hacia Johnny Depp y su demanda de 132 páginas contra The Sun, el cual perdió hace semanas y que está intentando darle otra oportunidad. Al mismo tiempo, surge poco después de que se volviera viral una petición en Internet para que Amber Heard dejara su papel como “Mera” en Aquaman 2, junto a Jason Momoa, pues sus los fans del ex Pirata del Caribe pedían justicia para él e incluso se han obtenido millones de firmas en línea.

Con una notable sed por tener su revancha, parece que las cosas terminaron volteándose para Johnny Depp, pues el caso le costó su papel en Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos pero entre toda la polémica, aun así, recibió un pago de alrededor 16 millones de dólares de parte de Warner Bros, compañía que le pidió que renunciara.

Según The Hollywood Reporter , a pesar de que solo había rodado una escena, una cláusula en su contrato dice que se le debe pagar en total, incluso si el filme no se realiza o si era reemplazado por alguien más, como Mads Mikkelsen de sustituto de Grindelwald.