Getty / Paramount Pictures

Johnny Depp podría protagonizar la nueva serie 'Los Locos Adams' con Tim Burton

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras el actor podría entrar a un nuevo proyecto, la petición por despedir a Amber Heard sigue aumentando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un mes la pelea entre los seguidores de Johnny Depp y los de Amber Heard ha desabonado muchas cosas en redes sociales. Sin embargo, pese a que en ese entonces el actor parecía que las llevaba de perder, ahora el panorama parece distinto. Mientras él podría protagonizar el reboot de Los Locos Adamas, a cargo de Tim Burton, la petición por que despidan a la actriz de Aquaman 2, sigue creciendo.

Hace un mes se confirmó la noticia que Warner Bros. Pictures le pidió a Johnny Depp que renunciara a su papel en la saga de Animales Fantásticos debido a que un juzgado en Reino Unido falló en su contra en el juicio de demanda al medio The Sun , pues las autoridades encontraron suficientes pruebas para llamarlo "golpeador de esposas" o "misógino".

A partir de esto, quienes han estado apoyando al actor desde que comenzó la polémica con su exesposa, crearon una iniciativa en change.org para que ella también sea despedida de su papel como Mera en la franquicia de Aquaman. Hasta ahora, dicha petición ha logrado acumular más de millón y medio de firmas, pero hasta ahora Warner Bros. no ha mostrado intención alguna en hacer caso de esta.

A principios de noviembre parecía que la carrera de Johnny Depp entraría en un bache y que sería difícil verlo pronto en otra gran producción. Sin embargo, Tim Burton parece que lo rescatará.

El director es el elegido para llevar a buen puerto el reboot de Los Locos Adams, el cual está planeado para ser una serie que se estrenaría en Netflix y, según una fuente de Small Screen , ha pedido que Depp sea quien de vida Gomez Addams (Homero Addams).

Hasta ahora no se ha confirmado dicho anuncio, pero Tim Burton y Johnny Depp ya han participado juntos en proyectos como El Joven Manos de Tijeras, Charlie y la Fábrica de Chocolates, Sombras Teneborosas, Alicia en el País de las Maravillas, entre otras. Por ello no es descabellado qeu sea el cineasta quien le tienda la mano al actor.