¿Johnny Depp regresa a Jack Sparrow? Disney le pagaría millones por volver

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según reportes, Disney estaría dispuesto a hacerle una jugosa oferta para convencerlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Johnny Depp había dejado claro que no tiene intenciones de regresar a su icónico personaje de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, especialmente después de que Disney cortara lazos con él en 2018 cuando comenzó el drama de difamación con Amber Heard, parece que la compañía está dispuesta a ofrecerle una enorme cantidad de dinero para convencerlo.

Según reportes de medios internacionales como The Mirror, la productora estaría trabajando en la sexta película de la franquicia y una serie de spin-off para Disney Plus, por la cual planearían pagarle alrededor de 301 millones de dólares con tal de hacerlo volver a ponerse el atuendo del famoso pirata, que sin duda ha sido uno de los personajes más lucrativos de la compañía desde hace años.

Una fuente del medio PopTopic señaló que Disney está muy interesado en recuperar su relación con Johnny Depp , les cueste lo que les cueste. Supuestamente, lo contactaron justo antes de que empezara el juicio contra Amber Heard e incluso existe ya un borrador de la continuación de la historia de Jack Sparrow.

Por el momento, ni el actor o sus representantes han hecho comentarios, así que habrá que esperar a ver qué pasa luego de que el estadounidense ganara el juicio contra su exesposa. ¿Te gustaría ver a Depp una vez más como Jack Sparrow?