Warner Bros

Las primeras críticas del Joker aseguran que es 'oscura, enferma y retorcida'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta recibió una ovación de ocho minutos en el Festival de Venecia y es para algunos, digna de un Oscar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

DC estrenará próximamente una nueva película basada Joker , su villano más polémico y emblemático; previo a su lanzamiento fue proyectada en el Festival de Venecia, donde obtuvo ocho minutos de ovaciones y aplausos.

La cinta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquín Phoenix llegará a los cines el próximo 4 de octubre, pero a un mes de su estreno, críticos especializados de cine reportaron que se trata de una de los mejores filmes de El Guasón.

“Joker cambiará el cine de superhéroes para siempre. Seguro será controversial. La película es un disturbio”, opinó Ben Mekler, uno de los cineastas que vio la película este fin de semana en el Festival de Venecia.

Mekler incluso piensa que Joaquin Phoenix podría ser un contendiente al Oscar gracias a su actuación y describió al filme como "oscuro, enfermo y retorcido".

“Pondrá al mundo de cabeza y nos pondrá histéricos en el proceso. Para bien o para mal es la película que el Joker quería”, escribió David Ehrlich de IndieWire.

La cinta cuenta los orígenes de la locura del personaje y cómo se convirtió en un villano, pasando por sus inicios como Arthur Fleck, un hombre solitario que quiere hacer reír a la gente, pero es ignorado y entonces se vuelve en el “Príncipe Payaso del Crimen".

El personaje anteriormente interpretado por actores como Heath Ledger, Jared Leto o Jack Nicholson, mostrará un lado más humano y, por lo tanto, más crudo.

Joker también cuenta con la presencia de Robert De Niro (Stardust, 2007), Zazie Beetz (Deadpool 2, 2018), Frances Conroy (Los seis signos de la luz, 2007) y Marc Maron (Sharknado 3, 2015).

¡Spoiler Alert! Las imágenes que se han filtrado del Joker