Joker será estrenada el 4 de octubre del 2019.

El villano encantó a todos en el tráiler final del Joker

facebook

twitter

whatsapp

Email

El "Príncipe Payaso del Crimen" se muestra más humano en el último avance de su película en solitario

Warner Bros . publicó el último avance del Joker a poco más de un mes de su estreno.

En el nuevo tráiler de la película protagonizada por Joaquin Phoenix se muestran algunas escenas que justifican que la cinta tenga una clasificación para adultos.

A lo largo de los casi dos minutos y medio de video, se muestra como Arthur Fleck pasa de ser un ciudadano común a convertirse en el "Príncipe Payaso del Crimen", incluso hay momentos en que se ve como ha desatado en caos en la ciudad.

Todd Philips , director de la película, y los productores, Martin Scorsese y Bradley Cooper, debieron crear una película con bajo presupuesto, para lo que el género acostumbra. El filme tenía un límite de 50 millones de dólares, mientras que las de superhéroes suelen superar los 100 millones.

Joker será estrenada el 4 de octubre del 2019 y además de ser protagonizada por Joaquín Phoenix (Her, 2013), también contará con la presencia de Robert De Niro (Stardust, 2007), Zazie Beetz (Deadpool 2, 2018), Frances Conroy (Los seis signos de la luz, 2007) y Marc Maron (Sharknado 3, 2015).

¡Spoiler Alert! Las imágenes que se han filtrado del Joker

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *