Julieta Venegas confiesa que su exesposo la dejó por una actriz: ¿qué pasó?

La cantante reveló que su matrimonio terminó muy rápido
Por: Jean G. Fowler
Lead
Mezcalent
Julieta Venegas habló de sus relaciones personales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julieta Venegas nos ha contado algunos detalles de su vida a través de sus canciones, pero la intérprete, quien destaca como una de las más importante de la música en español, rara vez habla a detalle de su vida personal más allá de los que escuchamos en su música, por lo que esta ocasión cayó como sorpresa que revelara en entrevista que estuvo casada y el matrimonio terminó rápido.

La intérprete confesó que, así como su primer trabajo fue en un McDonald’s, su matrimonio con su exesposo Álvaro Henríquez no resultó como esperaba, ya que al poco tiempo la magia terminó con el músico chileno de la agrupación Los Tres. Se casaron en 1998, pero dos años después llegó su separación.

“A él lo conocí porque es músico. Nada, de locos, porque él vivió siempre en Chile, yo viví siempre en México. Nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Fue como muy chistoso porque fue como ‘nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir’”, dijo Julieta Venegas en entrevista con Yordi Rosado.

De acuerdo con la cantante, un factor importante que hizo que se separara fue la distancia, ya que en ningún momento lograron decidir donde vivir juntos, pero también el factor de que hubiera una tercera persona tuvo mucho que ver.

“Nunca se resolvió y nos separamos. Además, nos separamos muy rápido porque, te cuento esto porque ahora se me hace muy gracioso”, agregó Julieta, quien dijo que Álvaro le escribió una canción llamada “No me falles”, que describió como “hermosa” pero muy irónica, ya que después del video musical, el intérprete se enamoró por la actriz que lo protagonizó.

El videoclip que hizo de esa canción, salió una actriz de quién él se enamoró y me dejó por esa actriz. En ese momento fue muy doloroso pero era obvio que nos íbamos a terminar separando si ninguno de los dos se decidía a irse al país del otro”, señaló.

“Nos divorciamos muy rápido, más bien lo pudimos anular, fue tan rápido que lo pudimos anular”, especificó Julieta Venegas, quien actualmente tiene una relación con Pablo Braun, un empresario argentino, además mantiene una buena amistad con su exesposo.

“Me encantan las vueltas, eventualmente iba a pasar lo que pasó, pero fue muy chistoso porque fue justamente el videoclip de la canción que me escribió”, reflexionó.